PERU - TRAVEL to PERU and HOTEL in PERU - VACATION and TOURS in PERU - MACHU PICCHU - CUSCO

ENJOY PERU
TRAVEL AGENCY
TOUR OPERATOR

TOUR LIMA, CUSCO, EL VALLE SAGRADO Y MACHU PICCHU

por
Enjoy Perú Tours

Enjoy Peru Travel
Enjoy Perú Viajes
Página Principal
Mapa del Sitio
Viajes y Turismo
en Perú
Cusco
Machu Picchu
Lima
Camino Inca
Choquequirao
Puno
Líneas Nazca - Paracas
Arequipa
Colca
Huaraz-Callejón de Huaylas
Ayacucho
Cajamarca
Trujillo
Cotahuasi
Playas del Norte
Chachapoyas
Kuelap
Manu
Iquitos
Tarapoto
Tambopata
Puerto Maldonado
PERU
Mapa del Perú
Fotos y Galería Multimedia de Perú
Crónicas de Viaje
Enjoy Perú
Temas Especiales
Revista "Conozca Perú"
Ayahuasca
Medicina Tradicional

Turismo Rural
Cosmovisión Andina
Calendario Turístico
Manual de Supervivencia en la Selva
Gastronomía Peruana
Tour Operador y
Agencia de Viajes


ENJOY PERU S.A.
Oficinas Principales
Schell 343 - Of. 607
Miraflores - Lima 18
PERU
Tel: +51 1 702-2000
Fax: 511-445-1750

LLAMADA GRATUITA:
USA: 1-800-790-2961

www.enjoyperu.com


  Peru Tours
Tours en Perú Deportes de Aventura en Perú Naturaleza en Perú
Hoteles en Perú Información Util de Perú Testimonios
Responsabilidad Social Empresarial
Peru Tours Perou Tours Peru Tours Peru Tours Peru Tours Peru Tours
Líneas Gratuitas: USA: 1-800-790-2961
Línea Local:   España - Barcelona: 0034-931846831   Argentina - Bs. As.: 0054-1159175461
UK - Londres:   4-203-393-8867

Horario de Atención: Lunes a Viernes: 9 am - 6 pm     GMT - 5 horas

REGRESAR A PERU TOURS...

Tour: INCENTIVO ACTIVO
Lima, Cusco, El Valle Sagrado y Machu Picchu


Descripción del
Tour
Único en el
Mundo
Inclusiones
del Tour
Información
Util


Detalles del Tour
Duración : 7 días / 6 noches
Tipo de Tour : Incentivo activo y cultural
Precio : A Solicitud
Lugares visitados : Lima, Cusco, El Valle Sagrado y Machu Picchu.

Descripción del Tour

Todos nuestros programas pueden ser modificados de acuerdo a sus requerimientos, sea duración de su tour, intereses o actividades específicas, reservas de vuelos u otros destinos adicionales.

DIA 01: Llegada internacional: Lima, Perú
Legada: Encuentro y asesoría en el aeropuerto internacional de Lima por parte de nuestro representante profesional bilingüe, quien lo orientará con las visas, equipaje y aduana.
Transporte y registro: Transporte en un auto moderno con aire acondicionado al hotel seleccionado para registrarse.
Opción: Pancarta de bienvenida y bailarines típicos para saludar al grupo llegando al hotel (dependiendo de la llegada del vuelo). Cena: El buffet gourmet privado del día se llevará a cabo en el restaurante mundialmente famoso Costa Verde con vista al Océano Pacífico, certificado como uno de los mejores y más grandes del mundo.
Opción: Espectáculo de la costa del Perú en vivo.
Cocina peruana: Si gusta del pescado y los mariscos, mientras se encuentre aquí se dará un gusto. La costa peruana cuenta con algunas de las mejores especies de pescado. Pruebe el "escabeche", un aperitivo de pescado con cebollas y pimienta. Conchas de ostión "conchitas", y mejillones "choros" que son preparados en una infinidad de formas, todas deliciosas. Cualquier plato servido "a lo macho" viene con una salsa de mariscos.
Estadía nocturna: En su hotel en Lima.

DIA 02: Lima / Cusco / El Valle Sagrado
Desayuno: Desayuno buffet en su hotel en Lima.
Transporte y vuelo: Transporte por la mañana al aeropuerto para abordar su vuelo de 55 minutos de duración al Cusco, centro del imperio Inca. Encuentro y asesoría en el aeropuerto del Cusco por parte de su representante profesional bilingüe. Transporte inmediato a su hotel en Urubamba para registrarse. Se le servirá un "mate de coca" o té de coca a su llegada. El resto de la mañana queda libre para relajarse y aclimatarse.
Almuerzo: Hoy, el lugar para disfrutar de su almuerzo buffet campestre es la elegante Hacienda Huayocari, donde los Lambarri-Orihuelas, una familia de grandes coleccionistas, serán sus anfitriones. Los visitantes pueden apreciar una valiosa colección de arte colonial y popular. La hacienda, ubicada en la cumbre de una montaña entre picos andinos, ofrece a los invitados una de las vistas más finas del Valle Sagrado de los Incas.
Tour por la tarde a Ollantaytambo: Sorprendente atracción turística que nos remonta al pasado y nos permite observar cómo se veía una ciudad inca viviente de hace más de cinco siglos. Admire el esplendor de esta importante fortaleza inca y dé un paseo por sus pintorescas calles.
Cena: Después de su cena privada en el Hotel Posada del Inca, disfrutará de un espectáculo magnífico llevado a cabo por un grupo de teatro. Es un espectáculo magnífico cuya puesta en escena es lograda por actores en zancos y en trajes elaborados. Los personajes dentro del espectáculo que dura alrededor de 30 minutos incluyen: guerreros y guerreras, un narrador, el Dios Sol, la Madre Tierra, la Diosa Luna además de músicos y bailarines. Es una agitación ondulante, rápida y rítmica de antorchas coloridas, encendidas espectacularmente. A pesar de que el espectáculo se realiza en español, ofrece una experiencia entretenida y emotiva aparte de única. Además, podemos hacer que el espectáculo termine en una demostración de juegos artificiales que incluya el encendido de las letras de su compañía en fuego en el cielo de noche.
Estadía nocturna: En Urubamba.

DIA 03: El valle sagrado
Desayuno: Desayuno buffet en su hotel.
El Valle Sagrado marca el camino desde Cusco hacia Machu Picchu y se encontraba en el corazón del imperio inca. Actualmente vemos las principales atracciones de este hermoso valle comenzando con el mercado en la ciudad de Pisac o disfrutando de cualquiera de los tours de aventuras ligeras.
Pisac: Pueblo pintoresco y sitio arqueológico importante, Pisac es la puerta hacia el Valle Sagrado. Reúne tanto un pueblo viejo como uno nuevo (de la era colonial). Para llegar al sitio arqueológico se necesita hacer una caminata cuesta arriba pasando por unas de las más espectaculares terrazas de la región que datan del tiempo de los incas. En la cima se encuentra muros espléndidos, varias torres, reloj solar, varios recintos y áreas de almacenamiento construidas con un fino trabajo a piedra.
Almuerzo: En su hotel

Atracciones opcionales adicionales
Le ofrecemos un programa de actividades de aventura ligera para invitados. Experimente la cultura, naturaleza e historia del Perú participando en tours de caminatas, canotaje, equitación, escalada en roca y ciclismo de montaña.
Además puede disfrutar de la cultura local participando en una ceremonia mágica y mística del "Tributo a la Tierra".
Nuestras actividades están diseñadas para personas de todas las edades, condiciones físicas y grados de experiencia. En todas nuestras actividades experimentará la cultura viviente de la región, conocerá residentes Quechua hablantes y disfrutará de una aventura inolvidable como parte de su viaje a Perú.
Viva la experiencia de montar a caballo al estilo del Paso peruano
El tour se inicia con la invitación de un café o té además de las instrucciones acerca del tour, caballos, seguridad y métodos sobre equitación. Contamos con caballos preparados para todo tipo de habilidades. Por favor señale su nivel de equitación antes de hacer las reservaciones para que podamos preparar el caballo adecuado para usted. Estas 2 a 3 horas de equitación le harán vivir la experiencia única de montar los caballos más dóciles en el mundo en una de las regiones más fascinantes de los Andes, el Valle Sagrado de los Incas. Existen numerosos lugares para visitar: las Salinas, el pueblo viejo de Pichingote, Urubamba la ciudad con un mercado viviente o las maravillosas tierras de labranza y las comunidades Quechua hablantes del valle, mientras se familiariza con nuestros hermosos caballos de paso peruanos

Ciclismo de montaña
El campo en las inmediaciones de Cusco no sólo ofrece atracciones arqueológicas, sino además quedará sorprendido ante las increíbles oportunidades para practicar escalada en roca y ciclismo de montaña a todo nivel, tenga usted un nivel principiante, intermedio o avanzado en sesiones de medio día de duración.

Canotaje
El río Urubamba se extiende a lo largo del Valle Sagrado y ofrece canotaje sencillo de nivel clase II o III dependiendo de la estación. Después de un viaje por autobús al valle, nos unimos a 8 personas en balsas de goma para experimentar el canotaje. Es una gran oportunidad de hacer vínculos como grupo, probar habilidades de liderazgo y trabajar en equipo pero sin olvidar que lo más importante es también ¡divertirse!

Caminatas cortas:
Ofrecemos una variedad única de actividades al aire libre: caminatas y paseos por las regiones más fascinantes de los Andes; el Valle Sagrado de los Incas. Ubicándose a un nivel más bajo que el Cusco, el valle tiene un ambiente más cálido y menos agotador físicamente que permite visitar las numerosas atracciones que ofrece la región, incluyendo Machu Picchu. El clima templado, el variado y espectacular escenario de las montañas cubiertas de nieve en la cima, las praderas llenas de flores, exuberantes colinas verdes y espléndidas flora y fauna hacen del Valle un destino de aventura de primera línea en Sudamérica.
Cena y estadía nocturna: En Urubamba.

DIA 04: Ollanta / Machu Picchu
Desayuno: Desayuno buffet en su hotel
Transporte: Ollanta / Machu Picchu: Transporte a la estación. Viaje de 1 ½ horas en el vagón panorámico Expeso-Oriente a Machu Picchu, ciudadela descubierta en 1911 por el explorador norteamericano Hiram Bingham.
Llegada: A la llegada a Aguas Calientes, emprenderá un viaje cuesta abajo de 25 minutos en motoneta hacia la "Ciudad Perdida de los Incas".
Machu Picchu: Hacemos un tour de alrededor de 3 horas por las ruinas, en el que nuestro guía explica el asombroso nivel tecnológico logrado por los edificadores de este famoso lugar. La construcción consistente, los canales de agua, los andenes tallados con la piedra viva de la montaña, y el Intihuatana, (o "amarrar al sol") que sirvió como calendario astronómico, muestran todos un avance tecnológico que va más allá de cualquier otra cosa que se haya logrado crear en esta área del mundo. Éstas, junto con el Templo del Sol, la tumba real, la casa del cura, los baños del Inca y el Templo de las Tres Ventanas, nos permiten remontarnos al pasado y con la ayuda de nuestra guía, volvemos a visitar las vidas de un pueblo verdaderamente extraordinario.
Almuerzo: Disfrutamos del almuerzo en la " Montaña Vieja " ubicada a la entrada de las ruinas, con la famosa vista de las mismas y de Huayna Picchu, o "Montaña Joven" ubicada detrás de ellas.
O para los más aventureros: Opcional - camino Inca
Una caminata pausada de 6 horas de duración por senderos antiguos con vistas magníficas lo lleva a Machu Picchu siguiendo la ruta real de los incas. Tomamos el tren a Machu Picchu. Un cañón cada vez más angosto nos lleva al kilómetro 104 donde comenzamos nuestra caminata guiada por el famoso camino inca. Pasadas las ruinas de Chachabamba, una caminata en altura cuesta arriba de tres horas por pastos y pequeños valles nos lleva a Wiñay Wayna. Desde aquí, un camino curvo por el bosque de nubes, que cruza un arrecife, nos lleva finalmente a la puerta del sol, Intipunku con una vista espectacular de la ciudadela de Machu Picchu hacia abajo. Refrigerio.
Tarde: Tiempo libre. Le recomendamos relajarse y dormir un poco antes de que se inicie su tour de media noche.
Cena: Cena de menu fijo servido en su hotel.
Estadía nocturna: En su hotel en Machu Picchu

DAY 05: Machu Picchu / Cusco
Disfrute de un desayuno buffet al salir el sol con té y café frescos contemplando las increíbles montañas.
Se puede dedicar toda la mañana a explorar estos legados Incas extraordinarios, incluyendo una visita a Huayna Picchu, la montaña desde donde se puede contemplar el sitio.
Almuerzo privado en su hotel.
Machu Picchu / Cusco: El tren de media tarde lo llevará de regreso a Cusco. Encuentro y saludo por parte de nuestro representante y transporte al hotel seleccionado. Cena: Disfrute de una cena deliciosa de platos andinos en un restaurante local en Cusco, mientras disfruta de una demostración de baile y música folclórica. Estadía nocturna: En su hotel en Cusco.

DIA 06: Cusco
Desayuno: Desayuno buffet en su hotel en Cusco.
Tour por la ciudad: El tour por la mañana incluye el monasterio de Santo Domingo - el legendario Koricancha (sitio de oro), el templo más importante dedicado a adorar al Sol y cuyas paredes están cubiertas con láminas de oro; la plaza de armas, la catedral, la Plaza del Regocijo, el pueblo antiguo con sus calles angostas y las cercanas ruinas de Cusco.
Sacsayhuamán: Un ejemplo impresionante de la arquitectura militar Inca, sólo a 10 minutos del centro de la ciudad. Estratégicamente ubicado sobre una colina con vista al Cusco, esta fortaleza espectacular custodiaba la capital del imperio y en el jaguar del Cusco (la ciudad del Cusco se construyó supuestamente en forma de jaguar) representa la cabeza y su formación de muros recortados los dientes. Qenqo / Puca Pucara: Sitios arqueológicos 15 minutos al noreste de Cuzco. Qenqo es una formación de piedra caliza, tallada intrincadamente con representaciones de seres míticos así como con pasajes curvos subterráneos y un anfiteatro semicircular. Puca Pucara, que significa "fortaleza roja" en Quechua, es una construcción militar que comprende hileras de terrazas, paredes y escaleras altos. Tambomachay: Se llama a este complejo Baño de los Incas y consiste de fino trabajo en piedra, acueductos y cascadas que provienen de fuentes vecinas frías y calientes. Aquí es donde el mismo Inca se bañaba y la leyenda dice que cualquiera que beba el agua que aún corre, permanecerá joven eternamente.
Almuerzo: Disfrute de un almuerzo privado en el museo Inca, una construcción del siglo XVII conocida como el Palacio del Almirante que fue habitada por una familia noble española, descendiente del almirante real de España. En ella se pueden observar impresionantes techos tallados en madera, un patio principal de piedra y una impresionante colección de piezas características de los períodos subsecuentes de las viviendas en Cusco que datan de miles de años atrás. Entretenimiento de espectáculo en vivo.
Tiempo para relajarse y pasear por la ciudad
Disfrute esta noche de una cena deliciosa y un magnífico espectáculo en vivo.
La cena Inca servida en el espléndido restaurante Tupay, recrea la llegada de los Incas a su pueblo. El espectáculo durante la cena consiste en varios actos que incluyen el pago del tributo a la tierra sagrada, la lectura de la hoja de coca y varias danzas típicas de los Andes. El espectáculo es llevado a cabo por un grupo de aproximadamente doce artistas vestidos con trajes tradicionales. Para mantener aún más la temática del lugar, los mozos también visten trajes típicos. Estadía nocturna: En su hotel en Cusco.

DIA 07: Cusco / Lima / salida internacional
Desayuno buffet en su hotel en Cusco.
Transporte y Vuelo: Cusco / Lima: Transporte al aeropuerto para abordar su vuelo a Lima. Encuentro al llegar con nuestro representante y transporte a su hotel.
Almuerzo: Disfrute un almuerzo buffet típico en el restaurante Brujas de Cachiche: un restaurante maravillosamente decorado donde puede disfrutar de la cocina criolla peruana. Ofrece una variedad de platos con una simpática presentación informal.
Lima: Tour guiado por los lugares más importantes y atractivos de Lima, la "Ciudad de los Reyes". El tour incluye recorrido por el Centro Histórico de Lima, vista panorámica de la Plaza San Martín, Plaza Mayor, Palacio de Gobierno, Basílica Catedral, Palacio Arzobispal, Palacio Municipal, Iglesia de Santo Domingo, donde se encuentran las tumbas de Santa Rosa y San Martín de Porres, y balcones de Lima Colonial.
Luego visitará el Convento e Iglesia de San Francisco, el mayor conjunto monumental de Arte Colonial en América y Patrimonio Cultural de la Humanidad. El recorrido incluye visita a la Basílica de 21 altares, convento de claustros y salas capitular y clementina, coro y biblioteca de los monjes, museo de sitio que exhibe 11 lienzos de la escuela de Rubens, la Sacristía con lienzos de Surbarán y Rivera, el gran patio decorado con azulejos sevillanos del siglo XVI, arcos moriscos y catacumbas subterráneas.
Luego visitaremos los distritos residenciales de San Isidro y Miraflores, pasando por la Huaca Pucllana, Centro Ceremonial y Administrativo de la Cultura Lima, construido en el siglo II d.c. y considerado por los incas como Ñaupallaqta, "Pueblo Sagrado"; parque El Olivar de San Isidro, con olivos traídos de España en el siglo XV; el Parque Central de Miraflores y Larcomar, centro turístico y de entretenimiento, símbolo de la Lima Moderna y punto privilegiado para apreciar una espectacular vista panorámica del Océano Pacífico. Luego retornaremos al hotel.
Cena de gala: Fiesta cocktail por la noche seguida por una cena de gala en las instalaciones del museo Larco Herrera incluyendo una sesión educativa por parte del Sr. Andrés Alvarez Calderón, Presidente Ejecutivo y nieto del fundador del museo, el Sr. Rafael Larco Hoyle.
Museo Larco Herrera: Este fascinante museo cuenta con la colección privada de arte precolombino más grande del mundo (45,000 objetos). Un rápido recorrido permite dar un vistazo a 3,000 años de historia antigua. Las exhibiciones son excelentes, las explicaciones en casos de demostración son notables y se encuentran en tres idiomas. El museo está ubicado en una mansión majestuosa del siglo XVIII, construida en base a una pirámide precolombina del siglo VII rodeada por jardines.
Entretenimiento: Podemos arreglar que el museo abra sus puertas en la noche para un tour privado y guiado por un descendiente del fundador del museo, parte de una familia peruana antigua e ilustre. Después del tour prepararemos un espectáculo de caballo de Paso. Siguiendo con el espectáculo, mientras disfruta de su cena, se llevará a cabo una demostración energética de música y danza de las tres regiones del Perú, la costa, la región andina y el área amazónica. Transporte de salida: Transporte de salida por la noche al aeropuerto. Asesoría en todas las formalidades de salida.



Fin de nuestros servicios

Unico en el Mundo

  • Todos los clientes que viajen a Perú tendrán la seguridad de contar con un número de contacto las 24 horas para asesoría en cualquier momento del día ya sea de noche o de día.
  • Detalles con respecto a toallas de mano, piqueos nutritivos, y agua mineral fresca durante los transportes y las excursiones que tomen todo el día.
  • Categoría de habitaciones VIP disponibles, los primeros registros y/o las últimas salidas - más flexibilidad en reservaciones en hoteles.
  • Asientos preferenciales en vuelos para obtener la mejor vista de los Andes.
  • Registros preferenciales en hoteles, (con registros por anticipado para grupos).
  • Grandes eventos - cena - desde parrilladas al fresco a cenas en casa
  • Cuidado personalizado - Disfrute del departamento peruano de servicio al cliente que hará una llamada personal a todos los clientes por lo menos una vez durante su estadía en nuestro país.
  • Guías capacitados internacionalmente y personal especial para los clientes de Enjoy Perú mientras se encuentran en el país.
  • Enjoy Perú garantiza la protección completa de la marca de su empresa en el territorio según sea su deseo, ofreciendo los estándares más altos de servicios pero con el propio logo de su empresa, útiles de escritorio, etiquetas de identificación, señales de aeropuerto y autos.
  • Apoyo tecnológico para mejorar la comunicación y reducir los costos.
  • Apoyo de Ventas y Mercadeo en Europa.

    Enjoy Perú Cusco:
  • Servicio dedicado al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Servicio "ángel guardián" en Cusco - a todos los clientes de Enjoy Perú se les asigna una persona de nuestra oficina en Cusco quien se mantendrá en constante contacto con ellos durante toda su estadía.
  • Las mejores mesas en los restaurantes más populares de la ciudad.
  • Piqueos nutritivos en las excursiones diarias en alturas que incluyen: agua embotellada, barras de chocolate, barras de granola, caramelos concentrados de limón y jugo de frutas.
  • Oxígeno en todos nuestros autos en alturas.
  • Encuentro y saludo por parte de nuestro personal en la puerta de llegada VIP
  • Arreglos especiales de transporte tales como: registro previo en todas las aerolíneas que permiten a los invitados llegar al aeropuerto sólo 1 hora antes de la salida de su vuelo; transporte desde y hacia la estación de trenes   Poroy que le permite ahorrar de 45 minutos a 1hora cuando viaje a Machu   Picchu.
  • Control estricto de calidad de todos nuestros proveedores. En Enjoy Perú Cusco llevamos registro de todos los documentos referentes a todas las unidades de transporte, con fotocopias de la licencia del conductor, tarjeta de propiedad, pólizas de seguro y permisos de circulación.
  • Todas las habitaciones de nuestros huéspedes son revisadas una hora antes de la llegada de nuestros clientes a sus hoteles en Cuzco. Las llamadas al extranjero se realizan dos días antes de la llegada de nuestros huéspedes para confirmar las reservaciones y el mismo día a primera hora para actualización.
    Se brinda capacitación periódica a nuestro personal y guías sobre los últimos temas de investigación.



Inclusiones del Tour


INCLUYE:
  • 2 noches en el hotel seleccionado en Lima sobre la base de alojamiento y desayuno, a menos que se establezca de otra forma
  • 3 noches en el hotel seleccionado en Cuzco sobre la base de alojamiento y desayuno, a menos que se establezca de otra forma
  • Desayuno Buffet diario + comidas especificadas en el itinerario
  • Todos los transportes en vehículos de lujo mencionados en el programa con representantes profesionales de Enjoy Perú
  • Toallas refrescantes y agua mineral fresca en el autobús durante transportes y excursiones
  • Las comidas descritas en el programa incluyen té, café y agua mineral. Otros tragos se cobrarán como consumo aparte
  • Personal angloparlante para todos los tours
  • 2 programas gratis sobre una base doble por un mínimo de 50 pasajeros
  • Personal encargado de llevar su equipaje en aeropuertos y hoteles

NO INCLUYE:
  • Pasaje de avión internacional
  • Vuelos domésticos en Perú, señalados por separado y sujetos a cambio sin previo aviso
  • Impuestos aduaneros de salida dentro del Perú, señalados por separado y sujetos a cambio sin previo aviso
  • Consejos para guías, choferes y personal del hotel - opción de departamento si desea incluirlo para clientes. Señalado por separado
  • Todos los trámites de índole personal (llamadas telefónicas, lavandería, servicio a la habitación, otros tragos cobrados como consumo aparte, seguro personal, etc.)
Notas importantes:
  • Todos los precios son netos no comisionables en dólares americanos
  • Las reservaciones de hoteles y vuelos están sujetas a la disponibilidad descrita en el recibo de la confirmación de reservación
  • Todos los precios se establecen sobre la base de un grupo mínimo de 50 personas incluido impuesto. Esto incluye una habitación doble gratis
  • Ofrecemos regalos especiales y ofertas en precios de habitaciones para estos clientes durante otros días. Las ideas van desde botellas de vidrio atomizadoras de perfume hasta cuchillos de plata para papel con motivos peruanos gravados con un texto conmemorativo. Le podemos brindar una lista de sugerencias y precios en los que sus clientes estén interesados



Información Util
ORIENTACION
Perú está ubicado en la costa occidental central de Sudamérica. Sus países vecinos son: Ecuador y Colombia al norte; Chile al sur; Brasil y Bolivia al este; y el océano pacífico al oeste. Es el tercer país más grande en Sudamérica, con una superficie de 1 285 215,6 km2 (más grande que Francia, España y Alemania juntos) distribuida aproximadamente de la siguiente manera: 12% de territorio costero, 28% de ande y 60% de selva amazónica. Su capital, Lima, está ubicada en el área costera donde se llevan a cabo las más grandes actividades económicas.

HORARIO
La hora peruana es GMT-5 horas y es la misma que la hora estándar del Este de Estados Unidos (excepto cuando EEUU está en horario de verano, de Abril a Octubre). En referencia a otras ciudades, cuando es mediodía en Perú son:

Santiago de Chile y Caracas 13:00
Río de Janeiro 14:00
Nueva York 12:00
Madrid 18:00
Londres 17:00
Tokyo 03:00


TEMPERATURA
Al ser un país geográficamente diverso dentro de la zona tropical, el clima en Perú está determinado tanto por la altura y la estación. Sin embargo, esto también significa que ¡existe casi una luz solar invariable en algunos lugares en Perú! A continuación ofrecemos un resumen de las condiciones climáticas que puede encontrar en cada región del país en momentos distintos del año.
Costa (Ica, Chiclayo, Lima, Piura, Trujillo, Tumbes)
Región norte: clima cálido todo el año con picos de 35°C en el verano. Regiones central y sur: dos estaciones bien definidas, el invierno entre abril y octubre y el verano entre noviembre y marzo. Región andina (Ancash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cuzco, Puno
Esta región tiene dos estaciones, verano entre abril y octubre e invierno entre noviembre y marzo. Selva tropical (Iquitos, Madre de Dios, Manu)
Selva tropical alta (alrededor de 2,300 pies s.n.m.): tiene un clima temperado, subtropical con abundantes lluvias.

VISA
Todo pasajero debe acercarse al Consulado peruano más cercano para verificar que visa es requerida , ya que los requisitos de visa pueden ser sujetos a cambio en cualquier momento.
Para mayor información ingresar aquí:
Tipos de visa para ingresar al Perú

AEROPUERTO

Regulaciones de equipaje de mano

a) Todos los líquidos deben ser transportados en envases de una capacidad no superior a los 100 ml (o su equivalente en otras medidas volumétricas, por ejemplo en onzas líquidas). No deben aceptarse líquidos en envases de más de 100 ml de capacidad, aunque el envase no esté totalmente lleno.

b) Los envases deben colocarse en una bolsa plástica resellable de una capacidad máxima de 1litro. Los envases deben entrar cómodamente en la bolsa plástica transparente, que deberá estar totalmente sellada.

c) La bolsa plástica debe presentarse en el puesto de inspección para su examen visual. Sólo debe permitirse una bolsa plástica transparente por pasajero.

d) Debe hacerse excepciones para los medicamentos, la leche y los alimentos para bebé y para los pasajeros con necesidades de dieta especial. Deberá contarse con medios apropiados para verificar la naturaleza de dichos líquidos.

Asimismo, debe hacerse excepciones respecto de los líquidos adquiridos en las tiendas libres de impuestos del Aeropuerto, o a bordo de las aeronaves, a condición de que los líquidos estén embalados en un envase plástico sellado a prueba de manipulación indebida y que se proporcione una prueba satisfactoria (recibo de compra) de que el artículo se adquirió en las tiendas libres de impuestos del aeropuerto, o a bordo de una aeronave, en el (los) día (s) del viaje para los pasajeros que salen de un aeropuerto o se encuentran en tránsito en él.

IDIOMA
Los idiomas oficiales de Perú son el español, hablado por el 73% de la población, y el Quechua hablado por el 24% de los peruanos. El inglés se habla en hoteles y tiendas.

MONEDA
La moneda actual oficial del Perú es el Nuevo sol; su símbolo es S/. Las denominaciones en circulación son billetes de 10, 20, 50, 100 y 200 nuevos soles; monedas de 1, 2, y 5 nuevos soles; y monedas de 5, 10, 20 y 50 céntimos de nuevo sol. Se aceptan dólares americanos en muchos lugares. Actualmente, 1.00 dólar americano equivale alrededor de 3.50 Nuevos Soles.

PROPINAS
El dar propinas es un asunto de carácter personal. Nos complace darle algunas pautas:
La mayoría de restaurantes agregan a su cuenta 10% destinado a propinas. La propina total debe ser de aproximadamente el 15%. Se les debe dar a los porteros propinas de 1 dólar americano por maleta. Los taxistas no esperan propinas.

Excursión de todo el día: 6 dólares americanos por persona
Excursión de medio día : 3 dólares americanos por persona

FOTOGRAFIA
Si desea tomar fotos de los lugareños, debe siempre pedirles su permiso antes. Su guía lo puede asesorar en esta situación. No tome fotografías de instalaciones militares o aeropuertos. Las películas para fotos se pueden adquirir en todas las áreas para turistas. Se recomienda llevar su cámara en un estuche a prueba de polvo. Las tarifas por fotografías o cámaras se aplican a la mayoría de atracciones turísticas y museos; su guía le puede informar sobre los últimos detalles con respecto a las tarifas.

ELECTRICIDAD
El voltaje en Perú es de 220 volts AC, 60 Hz. Gran parte de aparatos eléctricos no necesitan adaptadores ya que se aceptan voltajes de 110 y 220 voltios. Tome la precaución de verificar el voltaje de sus equipos como secadoras de cabello, cargadores de baterías, notebooks, filmadoras, etc. La mayoría de estos equipos no lo necesitan y de ser el caso deberán usar trasformadores de 110/220 voltios para su correcto uso en Perú, los cuales pueden ser comprados llegando a nuestro país.

SALUD
Vacunas Se deben obtener de una fuente médica autorizada, como su doctor, los detalles completos sobre los últimos requerimientos médicos. No existen requerimientos obligatorios en cuanto a salud en Perú.

VESTIMENTA
La manera de vestir en general es bastante casual, a menos que, por ejemplo, desee comer en uno de los restaurantes más costosos de Lima en cuyo caso necesitará una corbata y/o chaqueta así como para las damas alguna prenda elegante. Debido a la altura, es importante recordar, independientemente de la estación, llevar algunas prendas abrigadoras para la disminución de temperatura durante la noche.

IMPORTANTE: Enjoy Perú se reserva el derecho de hacer, sin previo aviso, modificaciones en el orden de las excursiones o viajes, debido a condiciones del clima, nivel de los ríos, hora de arribo o partida de aviones o buses o por cualquier otra razón relevante, las mismas que garantizarán el mejor desarrollo de su viaje.



 
ISO 9001 : 2000
CERTIFICACION
Asesoría de Viajes,
Gestión de Operación Turística
&
Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos

Pago en Línea




NUESTROS SITES DE VIAJES Y TURISMO
EN PERU
Cusco Perú
Machu Picchu
Camino Inca
Fotos de Perú
Hoteles en Perú Reservaciones
Vuelos en Perú

NUESTROS SITES EN AMERICA LATINA
ARGENTINA
Viajes & Tours
PATAGONIA
Viajes & Tours
CHILE
Viajes & Tours
ECUADOR & GALAPAGOS
Viajes & Tours
BOLIVIA
Viajes & Tours
MEXICO
Viajes & Tours
BRASIL
Viajes & Tours
COSTA RICA
Viajes & Tours









Manu.
El grupo turistico achiote.



Equitación de Caballo



Arequipa.
Descenso de aguas bravas y Kayaking.



Cusco.
Camino Inca



Cusco.
Camino Inca



Patowasi
 


PERU TRAVEL | PERU REISEN | PERU VOYAGE | PERU VIAGGI | TURISMO EN PERU | PERU VIAGEM
Términos y Condiciones | Créditos del Site | Contactar Webmasters
Andinismo Pesca Parapente Cabalgata Ciclimo de Montaña Off Road 4x4 Canotaje
Escalada de Montaña Caza Submarina Tabla Caminata
Parques Nacionales Botánica Caza Fotografica Entomología Espeología Mariposas
Orquídeas Observación de Aves Selva


Actualización:  ©ENJOY CORPORATION S.A. Derechos Reservados.
 
PERU - TRAVEL to PERU and HOTEL in PERU - TOURS in PERU - MACHU PICCHU - CUSCO

ENJOY PERU
TRAVEL AGENCY
TOUR OPERATOR