PERU - TRAVEL to PERU and HOTEL in PERU - VACATION and TOURS in PERU - MACHU PICCHU - CUSCO

ENJOY PERU
AGENCIA DE VIAJES
TOUR OPERATOR

ENJOY CORPORATION
&
Responsabilidad Social Empresarial

por
Enjoy Perú
Viajes y Turismo
  LATA
ISO ISO ISO ISO ISO ISO
Declaración de Enjoy Corp en relación al Turismo Sexual

ENJOY CORPORATION
&
RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL


Enjoy Corp S.A. es una empresa nacida muy pocos años atrás. Así, nacida en el presente siglo, signado por la globalización y la modernidad, hemos venido al mundo y estamos creciendo sobre entendimientos que difieren de los tradicionales conceptos de empresa.

Y si bien en ECorp, por nuestra propia Visión de nuestra empresa y el futuro, vivimos inmersos en un mundo global y moderno, también reconocemos que en nuestro entorno se ha acentuado la brecha entre riqueza y pobreza, donde en países como el Perú, base de nuestras operaciones, el 50% de la población vive debajo de la línea de pobreza o en pobreza extrema.

Así, sin discutir la capacidad de la iniciativa privada en generar riqueza y ser fuente de trabajo, beneficios que se distribuyen a la sociedad, sí estamos convencidos en ECorp sobre la Responsabilidad Social que debemos asumir como empresa.

La asunción de este concepto como forma de vida empresarial debe ser materializada en políticas claramente definidas que amparen acciones concretas, tanto al interior de la organización así como hacia fuera de la misma.

Para las primeras, es decir, al interior de la organización, se evidencia este criterio en nuestras políticas de recursos humanos, donde el propósito y el esfuerzos de los líderes de la corporación apuntan no sólo a productividad y eficacia, sino a la preparación y desarrollo, tanto personal como profesional, de cada una de las personas de la organización. Capacitación y desarrollo que, por otra parte, ha sido uno de los procesos auditados para alcanzar la Certificación ISO 9001:2000 a nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

En cuanto a las acciones concretas hacia fuera de la empresa, tenemos la sólida convicción que el fundamento de dichas acciones debe ser una desinteresada SOLIDARIDAD, que la actitud debe ser proactiva y que la concentración de los esfuerzos deben estar orientados a proyectos específicos, en los que el resultado de nuestros esfuerzos pueda medirse a través de concretos indicadores de gestión.

Es por ello que hemos definido en apostar por el futuro, es decir, los niños, a su vez, los más indefensos en el mundo actual.

Hemos, entonces, focalizado nuestros esfuerzos en 5 rubros, en los que para cada uno de ellos hemos identificado e incorporado a las más serias Organizaciones para que sean el canal de distribución del resultado de nuestros esfuerzos conjuntos, es decir, el suyo y el nuestro, para paliar las graves consecuencias que globalización y modernidad han impuesto sobre aquellos que menos tienen, en general, y sobre los niños en particular.

Ellos son:

ANIA
SAVE THE CHILDREN

Así, lo convocamos a unirse a nosotros en este esfuerzo por apoyar a aquellas instituciones que, con afán y tesón, dedican tiempo y esfuerzo, de un modo transparente y desinteresado, en la persecución de objetivos que sólo buscan el beneficio de aquellos a los que la vida les ha negado oportunidad alguna.
Soñemos juntos en un mundo mejor, confiando en que la suma de su aporte, por pequeño que fuere, suma a un esfuerzo conjunto por apoyar a quienes menos tienen. Ayúdenos a ayudarlos.