CUSCO PERU - Hotel en  CUSCO - PERU - Hostal Centenario

Hotel
en
CUSCO

Hostal
CENTENARIO

Enjoy Peru Travel
Enjoy Perú Viajes
Página Principal
Mapa del Sitio
Viajes y Turismo
en Perú
Cusco
Machu Picchu
Lima
Camino Inca
Choquequirao
Puno
Líneas Nazca - Paracas
Arequipa
Colca
Huaraz-Callejón de Huaylas
Ayacucho
Cajamarca
Trujillo
Cotahuasi
Playas del Norte
Chachapoyas
Kuelap
Manu
Iquitos
Tarapoto
Tambopata
Puerto Maldonado
PERU
Mapa del Perú
Fotos y Galería Multimedia de Perú
Crónicas de Viaje
Enjoy Perú
Temas Especiales
Manual de Supervivencia en la Selva
Revista "Conozca Perú"
Ayahuasca
Medicina Tradicional

Turismo Rural
Cosmovisión Andina
Calendario Turístico
Gastronomía Peruana
Tour Operador y
Agencia de Viajes


ENJOY PERU S.A.
Oficinas Principales
Schell 343 - Of. 607
Miraflores - Lima 18
PERU
Tel: +51 1 702-2000
Fax: 511-445-1750

LLAMADA GRATUITA:
USA: 1-800-790-2961

www.enjoyperu.com

Hoteles Peru - Hoteles Cusco
HOTEL EN CUSCO
Hotel en Cusco




Reserva: Mínimo 6 días útiles de
antelación a su viaje


HOSTAL CENTENARIO

Cusco - Perú
Hostal


 
El Hostal Centenario, de acogedor diseño y moderna infraestrucctura le brinda atención personalizada y agradable, siendo nuestra especialidad hacerlos sentir como en casa.

 
 
 
Descripción del Hotel
 
Ubicación:
Su excelente ubicación le permitira acceder fácilmente a las atracciones turisticas que la ciudad ofrece
   
Dirección:
Av. Centenario 689 - Cusco
     
Categoría:

Hostal

 
     
Servicios y Comodidades
     
Hotel:

- Restaurante.
- Bar.
- Asistencia Medica.
- Servicio de Correo Electrónico y Fax.
- Cambio de Moneda Extranjera

   
   
   
 
 
   
Habitación: - Baño privado.
- TV Cable.
- Teléfono con Discado Directo.
- Calefacción.
- Caja de seguridad.


Tipo de Habitaciones
:
Simples, dobles y suites.

Desayuno Incluidos: Desayuno Americano.

Tarjetas de Crédito aceptadas en el hotel: Visa, MasterCard y Diners.

Tarifa
 

Todas nuestras tarifas están en Dólares Americanos, por noche, por habitación.

Servicios e Impuestos incluídos

 
Doble
US$ XX.XX
Política de Cancelación:

TARIFAS
Todas las tarifas se expresan en dólares americanos y están sujetas a cambio sin previo aviso.

ITINERARIO
Los Itinerarios se planean con gran cuidado aunque, por razones operacionales, puede ser necesario cambiar el orden de actividades en el itinerario, o la ruta especificada, y si bien tales casos puedan ser raros, el itinerario en general sólo debe asumirse como una guía básica.

PASAJES AÉREOS:
Los precios de los pasajes están sujetos a disponibilidad y a cambio sin previo aviso hasta que hayan sido emitidos e incluyen los gastos por pago con tarjeta de crédito. Los cronogramas y números de vuelo están sujetos a cambio hasta la fecha de viaje por parte de la aerolínea.

Una vez emitidos los boletos, las tarifas aéreas no son reembolsables, ni endosables y tampoco permiten cambio de nombre, ruta o fecha de viaje.
Considerar que en el caso de boletos perdidos tampoco son reembolsables, y están sujetos a limitaciones propias de las aerolíneas, multas y/o condiciones específicas de la tarifa contratada.

RESERVAS DE HOTELES QUE NO FORMEN PARTE DE UN TOUR ORGANIZADO

Anulaciones y Reembolsos:
  • Si una anulación se recibe hasta e incluyendo 30 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el depósito del viaje es reembolsable menos gastos administrativos.
  • Si una anulación se recibe 29-15 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 30% del costo total.
  • No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con hasta o menos de 14 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, en caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o de presentarse la anulación durante la estadía.
TOURS CONTRATADOS

Anulaciones y Reembolsos:
  • Anulaciones y solicitudes de reembolsos se deben enviar por escrito incluyendo toda la información pertinente y serán atendidas inmediatamente.
  • Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 35 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el depósito del viaje será reembolsable íntegramente menos gastos administrativos.(*)
  • Si una anulación se recibe 34-16 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, el reembolso estará sujeto a una penalidad del 30% del precio contratado.(*)
  • No se concederá reembolso alguno si la anulación se recibe con menos de 15 días antes de la fecha de llegada a América del Sur, en caso de no-presentación del(los) pasajero(s) o en caso de una anulación durante el viaje.
  • Ciertos servicios se pueden interrumpir o pueden ser cancelados debido a condiciones climáticas, razones de fuerza mayor, actos de Dios, disturbios, etc., u otras fuera del control de los hoteles, líneas aéreas, proveedores o de Enjoy Corporation o sus asociados. Ningún reembolso será otorgado como resultado de estas interrupciones o cancelaciones ajenas a nuestro control.
(*) NOTA: Ciertos proveedores tienen políticas más rigurosas de cancelación. Por lo tanto, en dichas reservaciones, los proveedores se reservan el derecho de imponer una penalidad. En Camino Inca, reservación sujeta a previo pago. No aplican reembolsos, cambio de nombre ni de fecha.

Durante el período de temporada alta, nuestra compañía se reserva el derecho de alterar las políticas de anulación si nuestros proveedores aplican diversas penalidades a aquellas enumeradas más arriba.

RESPONSABILIDAD
En todos los arreglos de viaje Enjoy Corporation actua por cuenta y orden de nuestros clientes, organizando en su nombre los medios de transporte, alojamiento u otros servicios turísticos requeridos, por lo cual no asumimos la responsabilidad en caso de accidentes, pérdidas, demoras o interferencias con el tour por razones de fuerza mayor u otros acontecimientos que no involucran nuestra responsabilidad, especialmente con respecto a programas y horarios.

¡IMPORTANTE!
Nuestra Empresa no se hace responsable por enfermedades, estado de gravidez o impedimentos físicos o mentales, que puedan poner en peligro la salud o la integridad del pasajero o terceros durante el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. Por tanto, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna por los conceptos arriba mencionados, incluyendo los casos donde en condiciones normales no se manifiestan problema alguno.
Así, solicitamos se nos informe previo a la contratación de nuestros servicios la existencia de alguna limitación de esta naturaleza, de modo de recomendar servicios específicos que contemplen los impedimentos existentes.

TRAMITE DE VISAS Y/O PERMISOS DE INGRESO A PAISES
Toda verificacion y/o trámite de "visa" o permiso para ingresar a un pais o paises debera ser previamente gestionado por el pasajero en su país de origen o residencia, quien deberá presentar la documentación que se le solicite. Enjoy Corporation no se hace responsable por la falta de estos permisos y/o visas que pueden afectar el desenvolvimiento del tour contratado o que impliquen limitación o impedimento para la prestación de nuestros servicios turísticos. En este sentido, la Empresa NO reconocerá reclamo o devolución alguna amparados en estas dificultades.


 
 
 
Contáctenos  
 
     
ISO 9001 : 2000
CERTIFICACION
Asesoría de Viajes,
Gestión de Operación Turística
&
Comercialización Electrónica de Boletos Aéreos

Pago en Línea




NUESTROS SITES DE VIAJES Y TURISMO
EN PERU
Cusco Perú
Machu Picchu
Camino Inca
Fotos de Perú
Hoteles en Perú Reservaciones
Vuelos en Perú

NUESTROS SITES EN AMERICA LATINA
ARGENTINA
Viajes & Tours
PATAGONIA
Viajes & Tours
CHILE
Viajes & Tours
ECUADOR & GALAPAGOS
Viajes & Tours
BOLIVIA
Viajes & Tours
MEXICO
Viajes & Tours
BRASIL
Viajes & Tours
COSTA RICA
Viajes & Tours










Nuestra Organización | Créditos del Site | Términos y Condiciones
Contáctenos | Contactar Webmasters | Agencias de Viajes

Andinismo Pesca Parapente Cabalgata Ciclimo de Montaña Off Road 4x4 Canotaje
Escalada de Montaña Caza Submarina Tabla Caminata
Parques Nacionales Botánica Caza Fotografica Entomología Espeología Mariposas
Orquídeas Observación de Aves Selva


Actualización:  © ENJOY CORPORATION S.A. Derechos Reservados.