PERU - TRAVEL to PERU and HOTEL in PERU - TOURS in PERU - MACHU PICCHU - CUSCO

ENJOY PERU
AGENCIA DE VIAJES
TOUR OPERATOR

ANDINISMO

PERU
DEPORTES DE AVENTURA

por
Enjoy Perú
Deportes


  PERU - Deportes de Aventura en Perú
Peru Abenteuersport
Perou Sports d´Aventur Peru Sport d'Avventura Peru Deportes de Aventura
Peru Adventure Travel Peru Esporte de Aventura

ANDINISMO EN PERU

En el horizonte se perfilan las sinuosas siluetas de una cadena de picos de nieve. Majestuosas y gigantescas, las montañas resplandecen al recibir las caricias del Sol; entonces, proyectan un halo mágico, tal vez protector, sobre los pueblos campesinos asentados en sus faldas.

Andinismo en Perú Galería Multimedia por Enjoy Perú Deportes de AventuraLas montañas y nevados de la Cordillera de los Andes, despiertan fascinación desde tiempos inmemoriales. En la actualidad, los herederos de la cosmovisión de las antiguas culturas, le rinden culto por considerarlos sus "apus" o cerros protectores; mientras, puñados de hombres y mujeres, provenientes de todo el mundo, se esfuerzan para llegar a sus cumbres que parecen inconquistables.

Ascender los nevados de la Cordillera de los Andes -muchos de los cuales superan los 6,000 metros de altura- es un reto ineludible para los montañistas, quienes tendrán la ocasión de demostrar su destreza, al coronar las cumbres del Cotopaxi, Chimborazo (Ecuador), Illimani, Sajama, Condoriri (Bolivia), Huascarán y Alpamayo en el Perú, sólo por citar algunas de las posibilidades que el viajero podrá encontrar en estos países.

De mayo a setiembre, la ausencia de lluvias motiva la llegada de cientos de escaladores extranjeros, dispuestos a retar a los nevados de la Cordillera de los Andes... y el frío arrecia, cala los huesos, pero el ascenso no se detiene, porque las cumbres -míticas, protectoras y sagradas- son una obsesión para los deportistas que aman las montañas.

A la brevedad dispondremos de paquetes para esta actividad. Si usted desea hacer una consulta, haga click acá y contáctese con nosotros.

PERU - Deportes de Aventura en Perú
DEPORTES EN PERU
Andinismo en Perú
Buceo en Perú
Cabalgata en Perú
Trekking en Perú
Canotaje y Kayac en Perú
Ciclismo en Perú
Escalada en Perú
4X4, Off Road, Cross Country en Perú
Parapente en Perú
Pesca en Perú
Surfing en Perú